Los profesionales de la Escuela Infantíl Peque-Sol trabajamos con vocación en la educación infantil. La guardería es un espacio totalmente creado para la felicidad infantil. Por esta razón, el niño crece y se desarrolla en este ámbito pedagógico.

Desde nuestra guardería por horas en Leganés te contamos cuáles son las ventajas que el hábito de ir a la guardería produce en el niño:

1. La guardería también facilita un plan de conciliación a muchas familias. De este modo, cuando los padres saben que sus hijos están bien cuidados, disfrutan más del trabajo. Así, padres y madres tienen un menor nivel de estrés. Y esto es importante ya que las emociones producen un efecto contagio.

2. Padres y educadores del centro trabajan en equipo en beneficio de la felicidad infantil por medio de la comunicación constante. Por tanto, los padres encuentran en los profesionales del centro un punto de apoyo en la labor tan exigente de la educación.

3. Interacción social. Gracias a este entorno de socialización al que acuden distintos niños de la misma etapa vital, nacen juegos compartidos y emociones. El niño se integra en un espacio social, interioriza unas costumbres y también aprende de los demás.

4. El niño comienza a descubrir un espacio propio que al estar diseñado a la medida de sus necesidades, le permite desarrollar su autonomía en un contexto de seguridad.

5. Uno de los instantes más especiales del día para niños y padres es el momento del reencuentro. Un momento de alegría que produce emociones agradables en el recuerdo.

En la Escuela Infantíl Peque-Sol tenemos amplia experiencia profesional en el desarrollo de la educación infantil. Nuestro centro cumple con toda la normativa actual y cuenta con la autorización de la Consejería de Educación. Ponte en contacto con nosotros para solicitar más información.