Tel: 91 642 97 46 -

Cheques de educación infantil para 2018

Cheques de educación infantil para 2018

En nuestra escuela infantil en Leganés queremos que todos los niños puedan optar a una escuela infantil de calidad, y si los padres pasan muchas horas trabajando sabemos que es especialmente importante que los pequeños estén no solo atendidos, sino cuidados y educados en toda la extensión de la palabra.

Los cheques guardería son una medida de la Comunidad de Madrid y acceder a ellos permite ahorrar en la escolarización temprana de tus hijos. En septiembre de 2017 finalizó el plazo para conseguir el cheque guardería para el curso presente, pero si estás pensando en qué hacer para el año que viene puedes preguntar directamente en nuestra escuela infantil en Leganés.

El plazo de las inscripciones en guarderías en la comunidad suele comenzar en febrero-marzo, fecha aproximada de la convocatoria del “cheque”. Nuestra guardería en Leganés cuenta con todos los requisitos que exige el Ministerio de Sanidad y admite estos cheques guardería para un ahorro directo en nómina, que el año pasado fue de 100 a 160 euros mensuales.

Si tienes dudas sobre si pedir o no el cheque guardería para Leganés, te recomendamos que lo hagas, ya que después se puede renunciar a la ayuda si se desea. Se puede presentar telemáticamente en cualquier momento desde que se abra la convocatoria y se obtiene un justificante directo, sin desplazamientos ni extravíos.

Habla con nosotros, Escuela Infantil Pequesol  y te contamos todo lo que quieras saber sobre nuestro proyecto educativo, nuestra experiencia y nuestro equipo humano, especialista en sonrisas, juegos, cuentos y alegría.