Tel: 91 642 97 46 -
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado

Cómo gestionar las pataletas de tu peque

Cómo gestionar las pataletas de tu peque

Si estás buscando una guardería privada en Leganés, seguro que tendrás muchas preguntas. Querrás conocer qué tipo de proyecto educativo se imparte, la metodología de aprendizaje que se emplea y cómo son las instalaciones del lugar.

También es normal que quieras informarte sobre las personas que atenderán a tu pequeño durante su estancia en el centro. Debes saber que en cualquier guardería privada en Leganés el personal trabajador se compone de profesionales titulados, especializados y con experiencia para el desempeño de su labor.

Convertirse en papá o mamá es una aventura maravillosa. Un camino a recorrer juntos lleno de alegrías. Sin embargo, no todo es de color de rosa y a veces puede ser complicado debido a que no sabes cómo gestionar esas pataletas.

Debes saber que el berrinche es algo muy normal, pero no es exclusivo solo de los niños. También los adultos experimentamos momentos intensos. La diferencia está en que un adulto es capaz de canalizar y racionalizar sus emociones; su sistema nervioso ya ha madurado. El niño tiene que aprender y para ello necesita a sus padres, pero también a los educadores.

La rabieta infantil empieza a ocurrir generalmente a partir de los 18 meses, cuando el niño comienza a interaccionar con el mundo que le rodea. Normalmente se debe a la frustración porque no consigue lo que quiere y el niño muestra su desacuerdo de manera explosiva.

Muchos especialistas recomiendan que cuando esto ocurre, lo mejor es no hacer nada mientras dure la rabieta. Cuando haya pasado, hablar con ellos, razonar y explicarles el porqué de las cosas con calma y con cariño, pero sobre todo comprendiendo que quizás lo que para nosotros no tiene importancia, para ellos sí la tiene, y mucha.

En Escuela Infantil Pequesol somos profesionales. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas o, si lo prefieres, te llamamos nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.

haz clic para copiar mailmail copiado