Tel: 91 642 97 46 -

Educar en la alimentación

Educar en la alimentación

En nuestra escuela infantil con comida casera en Leganés cuidamos cada plato que comen nuestros alumnos para conseguir que tengan una dieta rica y sabrosa, pero que también sea equilibrada y saludable. De esa manera los niños crecen más fuertes y sanos y también aprenden a comer bien desde pequeños.

En un mundo en el que los problemas de alimentación entre los más pequeños cada vez son más comunes, el contar con expertos especializados en nutrición para educar a tus hijos puede ser una gran idea. Las personas funcionamos a través de hábitos. Por eso si desde pequeños los niños se acostumbran a comer de forma correcta, dichas costumbres les acompañarán durante el resto de su vida.

Es importante que ellos coman de manera saludable ya que en esos primeros años de vida es fundamental el alimentarse de manera correcta ya que puede afectar a su formación y crecimiento. Nosotros sólo utilizamos productos de calidad y elaboramos un menú totalmente equilibrado desde un punto de vista nutricional, a la vez que intentamos que sea lo más apetecible posible. Es positivo que tu hijo aprenda a comer fuera de casa, ya que está comprado que los niños que comen fuera suelen tener más tendencia a comer de todo desde un primer momento. Confía para ello en nuestra escuela infantil con comida casera en Leganés.

Cuidaremos del bienestar de tus hijos en nuestras instalaciones. Ven hoy mismo a conocernos a la Escuela Infantil Pequesol y descubre ahora todo lo que podemos hacer por el futuro de tus hijos.