Tel: 91 642 97 46 -

El mejor cuidado para tus hijos

El mejor cuidado para tus hijos

Hoy os queremos presentar algunos consejos a la hora de elegir una guardería privada en Leganés. La cuestión del precio es un aspecto que puede volverse en contra de la educación de nuestros hijos en muchos casos. En concreto, hay otros factores que son de vital importancia y que normalmente no se tienen todo lo en cuenta que necesitan. Y es que estamos hablando de una etapa fundamental en el desarrollo de las capacidades de los pequeños.

Por ello, el criterio pedagógico debe ser la guía fundamental para la elección de una guardería privada en Leganés. Lo cierto es que en muchas guarderías la cuestión de la formación de la plantilla la pasan muchas veces por alto, tanto educadores como padres, y este es un inconveniente sobre el que nunca nos cansaremos de prevenir. La formación de los profesionales que, después de los papás, van a ser los que más tiempo pasen con los pequeños, es vital. Deben poseer una profesionalidad y unos conocimientos absolutos de los métodos pedagógicos que ayudarán a nuestro hijo a hacer su estancia más cómoda y a desarrollar al máximo sus capacidades mediante una estimulación óptima. 

Además de la capacitación de la plantilla, debemos tener en  cuenta la infraestructura y dotación del centro. Debe poseer espacios amplios, especialmente adaptados al tránsito de los más pequeños. Al mismo tiempo, debe contar con suficientes medios para poder interactuar con ellos. (juguetes, juegos educativos, herramientas pedagógicas, etc.)

Otros aspectos, como el de la confección de un menú que contemple toda clase de intolerancias y alergias, son fundamentales. Al mismo tiempo, la comunicación que sean capaces de ofrecer a los padres no debe pasar inadvertida. 

En Escuela Infantil Pequesol, contamos con una amplia experiencia que avala todas nuestras prácticas y queremos ser, después de vosotros, los mejores compañeros de crecimiento de vuestros hijos. 

haz clic para copiar mailmail copiado