Tel: 91 642 97 46 -

La estimulación temprana como herramienta frente el autismo

La estimulación temprana como herramienta frente el autismo

Como escuela infantil en Leganés sabemos que en la sociedad todavía se desconoce muchos datos sobre el autismo. Existen diferentes trastornos denominados como autismo con síntomas diferentes y especificaciones propias. Realmente la ciencia todavía no ha podido dar respuesta a todas las preguntas que nos ofrece el autismo, pero lo que parece claro es que la estimulación temprana y la socialización puede ayudar a un niño que presenta cualquier rasgo relacionado con el autismo.

Cuando un profesional advierte cualquier rasgo distintivo de cualquier clase de autismo en un niño, es preciso el tener que estimular a ese niño y dejar que socialice con otros pequeños de su edad. Esto se debe a que los niños autistas tienden a encerrarse en su mundo y muchas veces los estímulos externos, los estímulos del lenguaje o el interactuar con otros niños puede ayudarles mucho en su maduración.

Nosotros creemos realmente que todos los niños precisan de una estimulación temprana en diferentes sentidos. En nuestra escuela infantil en Leganés ofrecemos siempre a los niños los mejores métodos para que crezcan de la manera más sana y feliz posible. Siempre nos adaptamos a las necesidades de cada niño, por eso si vienes a conocernos te atenderemos de manera personalizada para saber cómo actuar en cada caso.

Confía en la profesionalidad y el compromiso que mostramos cada día el personal de la Escuela Infantil Pequesol con nuestro trabajo. Nosotros cuidamos tanto de los más pequeños de la casa como de los papás y de las mamás. Te estamos esperando.  

haz clic para copiar mailmail copiado