Tel: 91 642 97 46 -

La importancia de la comida en la guardería

La importancia de la comida en la guardería

En la escuela infantil con comida casera en Leganés (Madrid) le damos la importancia necesaria a la alimentación de tus hijos. Hay que tener en cuenta que es en esta época cuando el cerebro necesita más nutrientes ya que está asumiendo grandes gastos de energía mientras va adquiriendo el lenguaje y conociendo el funcionamiento del mundo. Lo mismo ocurre con el físico, en un crecimiento mucho más rápido que el que vendrá en los años posteriores. Por ello, es muy importante tener en cuenta sus necesidades a la hora de establecer la alimentación que tendrán.

En la escuela infantil con comida casera en Leganés (Madrid) ofrecemos platos nutritivos y sabrosos. Acostumbramos a tus hijos a que tomen verduras y todos esos ingredientes que necesitan para poder desarrollarse de la mejor manera, alimentos que le den energía pero que no desemboquen en sobrepeso.

Llevar a nuestros hijos a una guardería en la comida es casera y no se trata de alimentos procesados o platos precocinados es muy importante porque también ayuda a que tomen la cantidad de sal recomendada o no tenga un exceso de azúcares, ambos factores muy comunes en la comida procesada y que puede provocar todo tipo de dolencias en el futuro.

En la Escuela Infantil Pequesol nos tomamos la alimentación tan en serio como la educación de los pequeños. Por ello contamos con el mejor personal que se encargará de que tenga los mejores cuidados y que aprenda a la vez que disfruta. Si quieres lo mejor para tus hijos, llámanos.