Tel: 91 642 97 46 -

Las ventajas de la escuela infantil

Las ventajas de la escuela infantil

Llevar a nuestros hijos a una escuela infantil en Leganés (Madrid) tiene muchas ventajas. Al estar con profesionales de la educación infantil desde su más tierna infancia, aprenden a ir desarrollando sus diferentes capacidades. Hay que tener en cuenta que es la escuela infantil hay una metodología de aprendizaje destinada no solo al campo cognitivo, como solemos pensar, sino también al físico o la emocional, fundamental para que su desarrollo sea lo más completo posible. También es muy positivo para los pequeños la interacción con los otros alumnos, lo que les ayuda a ganar en empatía y a poder desarrollar sus habilidades sociales tanto con sus semejantes como con los profesores.

En nuestra escuela infantil en Leganés (Madrid) sabemos que la nutrición es muy importante, razón por la que también ofrecemos un servicio de comedor con comida casera. Lo que intentamos de esta manera es que los niños aprendan desde pequeños a tener una dieta saludable y equilibrada y se acostumbren a comer verduras y productos de primera calidad, de manera que no los rechacen cuando sean mayores.

Igualmente, hay que mencionar que en la escuela infantil hay muy pocos niños por aula, lo que hace que los profesores puedan ofrecer una atención personalizada a cada niño, ayudándoles a desarrollar todas sus aptitudes y teniendo en cuenta que cada persona es un mundo y requiere un acercamiento singular.

En Escuela Infantil Pequesol te ofrecemos además todo el cariño para tus hijos, para que se encuentren siempre en las mejores manos, realizando actividades de aprendizaje como la visita a la granja escuela. Consulta con nosotros todas tus dudas.