Si estás buscando una guardería en inglés en Leganés, queremos que conozcas cuáles son las ventajas y beneficios de introducir este idioma desde la primera infancia. Los niños aprenden el idioma materno desde que son bebés.

Esto no quiere decir que lo hablen hasta que no están maduros para hacerlo. Pero el hecho de escucharlo y que les hablen en ese idioma hace que los niños lo asimilen sin darse cuenta. Por este motivo, una guardería en inglés en Leganés puede ejercer ese papel incorporando el inglés en la vida del niño de manera espontánea.

Canciones, palabras, relacionar acciones con objetos, juegos y todo tipo de actividades en las que tu hijo escuchará hablar el inglés y lo pondrá en práctica, hablándolo él mismo. Y los beneficios de aprender el inglés a estas edades son muchos.

Estimula la creatividad del niño, logrando que se estimule su inteligencia y facilidad para aprender idiomas. Además, mejora su comprensión de otros idiomas y culturas, genera confianza en ellos mismos al verse más capaces de aprender a comunicarse, mejora su capacidad a largo plazo para aprender idiomas.

Y, como sabemos que los padres no solo piensan en su presente sino también en su futuro, debes saber que ser bilingüe, en el mundo de hoy, abre puertas a un futuro laboral más prometedor. ¿Quién sabe si podrán optar a estudiar en el extranjero o trabajar fuera de España?

Sí, esto es penar en el futuro. El inglés es necesario en todos los ámbitos de nuestras vidas. ¿Por qué no brindarles a tus hijos la oportunidad de aprenderlo de forma natural desde pequeños?

En la Escuela Infantil Pequesol lo tenemos tan claro que te ofrecemos esta gran oportunidad para que tus peques aprendan jugando, sean felices, niños inteligentes y sanos que puedan, en el futuro, hacer frente a los retos que la sociedad les demandará. Será nuestro pequeño granito de arena.