Tel: 91 642 97 46 -

¿Qué son los cheques guardería? ¿Cuáles son sus ventajas?

¿Qué son los cheques guardería? ¿Cuáles son sus ventajas?

Desde nuestra experiencia como una de las escuelas infantiles que acepta cheques guardería en Leganés, podemos afirmar que cada vez más familias eligen nuestro centro porque ofrecemos un proyecto educativo integral para el desarrollo y el aprendizaje de los niños. En esta ocasión nos gustaría hablar sobre los cheques guardería y todas sus ventajas, ya que muchos padres no saben mucho acerca de ellos.

En primer lugar queremos señalar que los cheques guardería son una fórmula que permite ahorrar en las partidas del presupuesto de un hogar destinadas a la educación y el cuidado de los más pequeños de la familia. Se trata de una opción disponible para empleados que dispongan de sistemas de compensación flexibles como complemento a su retribución salarial. Esta opción de ahorro permite ventajas fiscales, ¿sabes por qué? Utilizar cheques guardería en Leganés hará que te descuenten el importe del centro educativo de la nómina y posteriormente tu empresa pagará directamente al mismo. Con esto ahorras pagar el porcentaje de IRPF de esas cantidades en la nómina.

Los sistemas de compensación flexible son programas que ofrecen muchas empresas mediante los cuales un empleado puede llegar a cambiar hasta un 30% de su salario por una serie de productos y servicios, con la ventaja de que su coste es mucho más reducido, además de abrir la puerta a ventajas fiscales.

Si los cheques guardería son una opción disponible en la compañía que trabajas, en Escuela Infantil Pequesol aceptamos esta modalidad de pago. ¡Ven a conocer las instalaciones de nuestro centro y a su profesorado!

haz clic para copiar mailmail copiado