Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escuela Infantil Pequesol

Cheques guardería en Leganés con ventajas fiscales

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pequesol es una escuela infantil privada que admite cheques guardería en Leganés para que pagues con ellos las cuotas mensuales de la escolarización de tu pequeño y te beneficies de las ventajas fiscales que ello comporta, puesto te ahorrarás pagar el IRPF de esas cantidades en nómina. 

Somos una guardería que cumple con la normativa vigente exigida por el Ministerio de Educación que, además, ha superado favorablemente las inspecciones de Sanidad, lo que no acredita como un centro educativo apto y seguro. Todas nuestras aulas y áreas de esparcimiento están acondicionadas y pensadas para el desarrollo integral de los niños. 

Tenemos 600 m2 de zonas interiores y un patio de 400 para que los pequeños jueguen y correteen. También contamos con un comedor en el que se elaboran comidas caseras y menús adaptados y una zona de descanso en la que los niños podrás dormir sus horas. Ven a vernos e infórmate.

o llámanos al 91 642 97 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado