Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escuela Infantil Pequesol

Escuela infantil con comida casera en Leganés con un completo menú

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pequesol es una escuela infantil con comida casera de Leganés elaborada diariamente en una cocina propia con las mejores materias primas del mercado y productos frescos y de temporada. 

Ofrecemos completos y variados menús con los que cubrimos todas las necesidades nutricionales de los más pequeños. Esto incluye menús personalizados para niños que padecen de alguna alergia o intolerancia alimentaria. 

Además de preocuparnos por su alimentación, en nuestra guardería le damos una gran importancia al descanso, puesto que a estas edades tempranas es fundamental que duerman y se relajen durante unas horas, algo básico para su desarrollo. 

A tal fin, contamos con una zona perfectamente acondicionada, lo que es extensible al resto de nuestras instalaciones, las cuales incluyen aulas cómodas y seguras y amplios patios para el esparcimiento. Contacta con nosotros y amplía información. 

o llámanos al 91 642 97 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado