Como escuela infantil de Leganés desde Pequesol ponemos a disposición de tu hijo unas estupendas instalaciones, muy confortables y sobre todo seguras, para que este aprenda mientras se divierte y juega. Por que la primera etapa de aprendizaje de los niños es muy importante para su desarrollo cognitivo, emocional y físico, tenemos el espacio y los profesionales perfectos para tus hijos.

Tenemos un total de 1.000 m2, de los cuales 400 corresponden a un amplio patio que incluye zonas soleadas y sombreadas, así como variados de juguetes adecuados a la edad de los niños. Además, en verano instalamos una piscina para que los pequeños disfruten y se ejerciten físicamente. 

Nuestras instalaciones comprenden también aulas dotadas de todas las herramientas necesarias para un óptimo aprendizaje y desarrollo, una zona de descanso perfectamente acondicionada y un comedor en donde se sirve comida casera. También tenemos un área preparado para que los niños puedan descansar y disfrutar de una siesta reparadora, para así poder seguir jugando y aprendiendo con fuerza renovada.

Todo esto complementado con un proyecto educativo a cargo de un equipo humano implicado en el desarrollo integral del niño. No busques más, y matricula a tu hijo en Pequesol. Él te lo agradecerá.

Llámanos - Telf: 91 642 97 46
91 642 97 46 cómo llegar