Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Escuela Infantil Pequesol

Guardería privada en Leganés con personal cualificado y experimentado

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Pequesol es una guardería privada de Leganés en donde los niños están atendidos por personal cualificado y con experiencia y cuyo programa educativo se basa en la integración de todas las facetas del pequeño: la cognitiva, la emocional y la física. 

Desarrollamos una metodología individualizada adaptada a la personalidad de cada niño y fomentamos que su aprendizaje, actitudes y aptitudes se desarrollen de forma equilibrada en función de su edad. Asimismo, mantenemos una comunicación fluida y constante con los padres a quienes informamos puntualmente de cualquier incidencia. 

Nuestro propósito es hacer felices a los peques fomentando su interacción con otros niños, potenciando su autoestima y ayudándolos a socializar con sus compañeros. Queremos integral a tu hijo en un ambiente de amistad y cariño en el que desarrollen todas sus habilidades. No encanta nuestro trabajo. Elígenos.

o llámanos al 91 642 97 46
Teléfonocómo llegar
haz clic para copiar mailmail copiado